Cambios y Devoluciones

  • Todos los cambios deben ser realizados en un plazo de 30 días calendario contados desde la fecha de recepción del producto.
  • Los productos deben encontrarse en su estado original y conservar todas sus etiquetas y marquillas.
  • Las compras realizadas en las tiendas físicas de Modas y Diseños S.A o WhatsApp de las mismas tiendas, no pueden ser cambiadas en la tienda online atik.com.co. Estos cambios deben realizarse directamente en el establecimiento en el que fueron adquiridos.
  • Las compras realizadas en la tienda online atik.com.co no pueden ser cambiadas en las tiendas físicas de Modas y Diseños S.A.
  • Los costos de envío de mercancía para cambio deben ser cancelados por el cliente (ambos trayectos: ida y regreso).

Procedimiento de Cambio de Mercancía Tienda Online

  1. Envíanos un correo a online@modasydisenos.com especificando:
    1. Cédula
    2. Número de factura
    3. Producto que desea cambiar y el producto de su interés
    4. Imágenes del producto que desea cambiar dónde se evidencie que aún conserva todas sus etiquetas y marquillas.
    5. Teléfono de contacto
    6. Dirección dónde desea recibir el cambio
  1. Una vez revisada la solicitud, enviaremos un e-mail aprobando o rechazando el cambio dependiendo de las condiciones de la prenda.
  2. En caso de aprobada su solicitud de cambio, enviar la mercancía a la siguiente dirección: Basics- Calle 72 # 53-20
  1. Una vez procesado el cambio, la(s) prenda(s) serán enviadas a la dirección indicada por usted con cobro de fletes contra entrega.
  2. Si la(s) prenda(s) que solicita para cambio no se encuentra(n) disponible(s), lo contactaremos para generarle un saldo a favor (nota crédito) que podrá redimir en atik.com.co


IMPORTANTE: tener presente que no realizamos devoluciones de dinero por concepto de cambios.

 

DERECHO DE RETRACTO

 ¿Qué es el Derecho de Retracto?

Se trata de una facultad concebida en el Estatuto del Consumidor en el que los compradores pueden deshacer el negocio realizado después de realizar una compra de bienes o servicios a distancia, por internet o televisión, en donde no se tuvo acceso al producto físico. El término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.

El producto debe ser devuelto por el consumidor en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, en su estado original conservando todas sus etiquetas y marquillas.

Procedimiento para devolución de dinero por derecho de retracto:

  1. Envíanos un correo a online@modasydisenos.com especificando:
    1. Cédula
    2. Número de factura
    3. Producto que desea devolver
    4. Imágenes del producto que desea devolver dónde se evidencie que aún conserva todas sus etiquetas y marquillas
    5. Teléfono de contacto

 

  1. Una vez revisada la solicitud, enviaremos un e-mail dando respuesta a su petición y especificando el proceso de devolución del dinero.

 

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al +573125944738 o a través de nuestro e-mail online@modasydisenos.com.

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.