Condiciones Día sin IVA
Condiciones acordes al Decreto 682 del 21 de mayo del 2020

1. Forma de Pago:

Para que aplique la exención del IVA, los pagos se deben realizar mediante tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico, tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, Efecty, Baloto, etc.

2. Precios de los Productos:

Todos los productos publicados e informados durante el DÍA SIN IVA en atik.com.co NO incluyen IVA (serán exentos de IVA); siempre y cuando, sea aplicable según el límite de unidades y forma de pago. Los pagos deben ser efectivos únicamente el día SIN IVA.

Durante el día sin IVA (Junio 19, Julio 3 de 2020), el precio final visible en cada producto, ya incluye la exención del IVA.

3. Límite de Unidades:

En atik.com.co CADA PERSONA podrá comprar máximo 3 unidades en el total de la compra.

En caso de que una persona realice varias transacciones, y supere los límites de compra aplicables para la exención del IVA, atik.com.co procederá a informar la cancelación de la compra y la devolución del dinero, en un lapso de 15 días hábiles.

Ten en cuenta que la norma establece que cada consumidor puede comprar hasta 3 unidades de un mismo género en un mismo establecimiento. Se entienden por géneros: camisas, bermudas, calzado. Es decir, una misma persona máximo puede comprar 3 camisas, 3 suéteres, 3 bermudas, 3 sandalias.

En los 8 días posteriores a la compra, atik.com.co confirmará mediante correo electrónico que su compra fue efectiva, y cumple con los requisitos para ser exenta de IVA. 

En caso de que una transacción, o venta, no cumpla con los requisitos de unidades o formas de pago, atik.com.co procederá a notificar via correo electrónico que la compra fue cancelada, y se procederá con la reversión de la transacción en un lapso de 15 días hábiles.

4. Tiempo de Entrega :

El tiempo de entrega para las compras realizadas durante el día sin IVA es 2 semanas contadas a partir de la fecha de la compra (día sin IVA).