CONDICIONES

COBERTURA
ATIK realiza despachos a toda Colombia. No se realizan envíos a destinos fuera del territorio nacional.

TIEMPOS DE ENTREGA

Debido a los planes de contingencia implementados por las empresas transportadoras debido al COVID-19, es posible que los tiempos de entrega se vean afectados.

El tiempo de entrega de los productos es de 5 días hábiles para ciudades capitales y/o principales, y hasta 10 días hábiles para el resto de municipios (incluyendo las capitales y municipios de: San Andrés y Providencia, Amazonas, Guanía, Guaviare, Vaupés y Vichada).

El primer día hábil de la compra es considerado al día siguiente de confirmada la compra.

El tiempo de entrega para las compras realizadas durante el día sin IVA es 2 semanas contadas a partir de la fecha de la compra (día sin IVA).


COSTOS DE ENVÍO

ATIK realiza envíos gratis a toda Colombia por compras iguales ó superiores a cien mil pesos m/cte ($100.000). Para comprar de menor valor, éste será determinado según el caso, dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. El valor será calculado e informado antes de confirmar la orden y realizar el pago.
Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de envío, informándolo antes de la aceptación y pago del pedido.

CAMBIOS
Para realizar cambios de productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
  • Plazo máximo para solicitar un cambio son 15 días calendario contados desde la fecha de entrega de los productos.

  • El producto no debe haber sido usado, y debe estar en perfectas condiciones.

  • El producto debe tener sus etiquetas, marquillas y empaques originales.

  • No se aceptan cambios de ropa interior, accesorios, productos comprados en descuento o promoción, productos comprados en tiendas Outlet o en tiendas diferentes a: www.atik.com.co.


El cambio se realizará por igual o mayor valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor del excedente.

¿Cómo se realizan los cambios?
  1. Solicitar el cambio a través de un correo electrónico a la cuenta: info@modasydisenos.com y/o número Whatsapp +57 3117770200 informando: el nombre y cédula del comprador, número de pedido y producto a cambiar. 

  2. Si el cambio cumple con todos los requerimientos, coordinaremos la recogida del producto por parte de la empresa transportadora. El cliente deberá entregar el producto debidamente empacado y protegido.

  3. Una vez recibamos el producto, verificaremos las condiciones del producto y notificaremos una respuesta a los 15 días hábiles


Por regla general ATIK no hace devolución de dinero, y en caso de considerarse viable, lo hará mediante la emisión de cupones redención, para compra de productos por el mismo o mayor valor del producto.

GARANTÍA
La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: dos (2) meses para calzado, un (1) día para productos comprados en actividades promocionales y treinta (30) días calendario para los demás productos.

El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

CONDICIONES 10% de descuento

Para generar confianzar y motivar la compra en línea, hemos realizado un 10% de descuento en nuestra tienda online. La oferta finaliza el 18 de junio de 2020 a las 11:59 pm.

El descuento será aplicado automáticamente en tu carrito de compras. Los avisos de descuentos serán aplicados directamente a cada producto, y serán visibles en el catálogo. Nos reservamos el derecho a determinar a qué productos, categorías o marcas se le aplica el descuento.